Laura Haydee Paredes, nueva Tec. Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria

Publicado el Viernes 27 de Mayo de 2022

En la jornada de hoy, Laura Haydee Paredes se recibió de Tec. Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria en la ciudad de Tilcara, sede de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias.

Luego de la defensa de su Trabajo Final, denominado "Puesta en Valor de la Harina de Haba (Vicia faba L.) en la Comunidad Originaria de Azul Pampa", accedió al título de Técnica Universitaria, cuyo trabajo tuvo como Tutora a la Ing. Agr. Graciela Soto, y Cotutor al Ing. Alim. Gonzalo Cruz Ortiz.

En la defensa estuvieron presentes miembros de la Comunidad de Azul Pampa, la Coordinadora de la carrera Lic. Milena Sepulveda Tusek, la Coordinadora de la Sede Quebrada - UNJu, Ing. Magda Choquevilca, y la Vicedecana de la FCA-UNJu, Dra. Raquel Romeo.

Felicitamos con orgullo a nuestra reciente y flamante egresada, y alentamos a seguir con su formación profesional.