NUEVA DOCTORA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

Publicado el Jueves 09 de Julio de 2020

Desde la Facultad de Ciencia Agrarias queremos saludar y felicitar por el perfeccionamiento profesional y logro académico alcanzado por la docente de nuestra Casa de Estudios, Lic. Graciela E. Bianco Sadir, quien el día de la fecha defendió su Tesis Doctoral del Doctorado en Ciencias Biológicas, dictado en la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. La flamante Doctora, defendió su tesis titulada “Alteración de la actividad de la colinesterasa sérica y eritrocitaria y su relación con el efecto genotóxico como resultado de la exposición a plaguicidas en trabajadores del sector hortícola de la provincia de Jujuy”, de la cual fue su director el Dr. Julio Cesar De Luca, y co-director el Dr. Marcelo R. Benítez Ahrendts. El tribunal evaluador estuvo conformado por la Dra. María Graciela Bovi Mitre, la Dra. Analía Seoane y el Dr. Alejandro Bolzán. La Dra. Graciela Bianco Sadir, actualmente trabaja en la cátedra de Genética de la Licenciatura en Ciencias Biológicas. Reiteramos nuestros saludos a la docente de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, por el esfuerzo y empeño en seguir el camino de la excelencia académica, mediante el estudio en su disciplina.