Nuevo Doctor en Ciencias Biológicas

Publicado el Lunes 09 de Marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, comunica que el día jueves 5 de Marzo, se realizó la Defensa de Tesis Doctoral del Lic. Marcos Tejerina, en el Doctorado de Ciencias Biológicas, dictado en la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) dependiente de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

La Tesis Doctoral se denominó "Estudio sobre Ascosphaera apis y su control", la cual estuvo dirigida por la Dra. Leonor Carrillo y el Dr. Marcelo Benítez Ahrendts y fueron parte del Tribunal evaluador los doctores Pedro Zapata, Marina Quiroga (UNaM) y Carolina Ibarguren (UNSa).

El flamante nuevo Doctor en Ciencias Biológicas, actualmente se desempeña como docente en la Cátedra de Microbiología Agrícola de nuestra Facultad.

Saludamos y felicitamos al Dr. Marcos Tejerina por el esfuerzo y empeño en seguir el camino de la excelencia académica, mediante el estudio e investigación constante en la disciplina. ¡Muchas felicidades!