NUEVO ENCUENTRO POR EL PROYECTO "CRECÉ JUNTO A TU ÁRBOL"

Publicado el Jueves 06 de Junio de 2019

El día de ayer, en el marco de la celebración por el "Día Mundial del Medio Ambiente" se concretó una nueva jornada con los docentes y alumnos de la Escuela N° 266 "Provincia de Catamarca".

El encuentro se enmarcó en el proyecto a cargo de los docentes de la FCA-UNJu, Ing. Griselda Gerónimo y el Ing. David Apaza, denominado "Crecé Junto a tu Árbol". En esta oportunidad se contó con el acompañamiento de un grupo de trece alumnos y miembros del Centro de Estudiantes de la FCA-UNJU (CEFCA), a quienes, los señores Luis Aguado y Luis Guadalajara brindaron una charla referida al cuidado del medio ambiente.

Posteriormente, se dirigieron al sector plantado en la anterior visita a la Escuela N° 266 para aplicar en la plantación el sistema de riego por goteo, colocar los tutores en los árboles, abonar y desmalezar el lugar.

Agradecemos a todos los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrarias que contribuyeron con la realización de esta nueva etapa del proyecto.

Más fotos de la jornada