PROCEDIMIENTOS GENERALES EN MESAS DE EXAMEN VIRTUAL Y CARGA EN SIU GUARANI

Publicado el Lunes 29 de Junio de 2020

Desde la Secretaría Académica de la FCA-UNJu se elaboró, en base a los talleres realizados con los Docentes de la facultad, una explicación de los procedimientos generales para las tres modalidades de exámenes finales posibles durante los mismos. No obstante, el estudiante, deberá contactarse con el docente, quien le explicará la modalidad de evaluación que seguirá para el examen, en función de las presentes aclaraciones que se hacen al protocolo. También se confeccionó un instructivo para realizar la carga de la nota final de las mesas virtuales, que le servirán de guía al docente. EXÁMENES LIBRES Se recuerda que a partir del turno de Julio, los estudiantes que desean rendir en la condición de Libres, deberán realizar el pre examen de la asignatura, para lo cual, docente y estudiante deberán acordar fecha, hora y modalidad para el mismo. El estudiante deberá completar el formulario de "Pre - Examen Libre" dispuesto en la página web de la Facultad > Sección Académica > Formularios, y enviar el archivo PDF generado al docente, para que éste, luego lo remita a Departamento Alumnos al correo electrónico direccionalumnos@fca.unju.edu.ar, con al menos 72 hs. previas a la fecha del examen final. Accedé a los archivos en los siguientes enlaces: