PRÓRROGA PARA LA REINSCRIPCIÓN ANUAL E INSCRIPCIÓN A MATERIAS DEL 2° CUATRIMESTRE

Publicado el Miércoles 16 de Setiembre de 2020

Desde la Secretaría Académica de la FCA – UNJu se informa a todo el estudiantado que se realizará un extensión del plazo de reinscripción anual e inscripción a materias del 2° cuatrimestre a través del sistema SIU Guaraní hasta el próximo martes 22 de septiembre. El periodo de inscripción original estaba establecido para los días 11 al 18 de septiembre, pero debido a los problemas técnicos suscitados en el sistema que impedían la normal inscripción a las asignaturas en el periodo establecido, se resolvió extender el plazo. Las y los estudiantes deberán realizar la actualización de datos personales y encuestas pendientes que figuran en el sistema SIU Guaraní y que son pertinentes para la realización de distintas gestiones en el mismo.