RECESO INVERNAL

Publicado el Lunes 06 de Julio de 2020

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, se hizo necesario modificar el calendario académico originario de la FCA-UNJu. Por tanto, recordamos a toda nuestra comunidad educativa, que según la Resolución FCA N° 127/2020, de readecuación del Calendario Académico FCA, el receso invernal en ésta oportunidad tendrá lugar el próximo lunes 13 de Julio, para reencontrarnos aún en la virtualidad el 24 de Julio. Receso Invernal: 13 al 24 de Julio. Ésta semana nos encontramos finalizando con las evaluaciones de las últimas mesas del Turno de Examen de Marzo, para los estudiantes de todas las carreras de nuestra Facultad, a la vez que se dio inicio a las Mesas Excepcionales destinadas a estudiantes avanzados de nuestra Casa de Estudios.