SE CONSTITUIRÁN MESAS EXCEPCIONALES BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD

Publicado el Martes 12 de Mayo de 2020

El pasado 28 de Abril del corriente año, el Honorable Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy en sesión virtual, autorizó la constitución de “Mesas Excepcionales” e instruyó a fijar modalidades específicas para las mismas, destinadas a evaluar ÚNICAMENTE:

» TRABAJOS FINALES DE CARRERA

» PASANTÍAS

» TESINAS

» EXÁMENES FINALES PARA ESTUDIANTES QUE CONCLUYERON CON LA CURSADA TOTAL DE SUS RESPECTIVAS CARRERAS.

Éstas mesas se constituirán a pedido del estudiante a través de la solicitud formal de inscripción, que podrá realizar por medio del formulario “Mesa Excepcional” en la página web de la FCA-UNJu, el cual estará habilitado a partir del lunes 18 de mayo de 2020. Es importante aclarar, que la solicitud de inscripción, será girada a la Secretaría Académica y al Departamento Alumnos de la FCA-UNJu para corroborar que el pedido del estudiante cumpla con las condiciones antes mencionadas.

En función de dar continuidad a los procesos académicos de la Facultad, y atendiendo a brindar soluciones a las necesidades del estudiantado para poder finalizar sus carreras universitarias, es que se emitió la Res. CAFCA N° 061/2020, de constitución de mesas excepcionales y su correspondiente protocolo, siguiendo las disposiciones Rectorales vigentes emitidas durante el periodo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también a las normativas a nivel nacional.

Las mesas se desarrollarán siguiendo el siguiente 𝗖𝗥𝗢𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦:

1° 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔:

18 al 22 de Mayo – Período de recepción de Solicitudes (Formulario online)

26 al 29 de Mayo – Periodo de Evaluaciones

2° 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔:

8 al 10 de Junio – Período de recepción de Solicitudes (Formulario on line)

15 al 19 de Junio – Periodo de Evaluaciones.

3° 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔:

29 de Junio al 01 de Julio – Período de recepción de Solicitudes (Formulario on line)

06 al 10 de Julio – Periodo de Evaluaciones

En cuanto al “Protocolo para las Evaluaciones Finales (o Exámenes) Virtuales, pueden leerse en el Anexo I de la Resolución CAFCA N° 61/2020. Informamos que se mantendrán reuniones virtuales con los tribunales intervinientes, como así también con participación de los estudiantes que efectivamente queden inscriptos en los procesos evaluativos, para poder evacuar todo tipo de dudas al respecto de la modalidad.

𝗙𝗢𝗥𝗠𝗨𝗟𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗥 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗔 𝗠𝗘𝗦𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟