Se realizó el Acto de Asunción de las nuevas Autoridades de la FCA-UNJu

Publicado el Lunes 09 de Mayo de 2022

En la jornada de hoy, en el Salón Hansen de la FCA-UNJu, tuvo lugar el Acto de Asunción y toma de posesión de la Dra. Noemi Bejarano en el cargo de Decana y de la Dra. Raquel Romeo como Vicedecana, ambas electas para el periodo 2022-2026.

En el estrado acompañaron en la asunción el Ing. Agr. Dante Hormigo Decano saliente y el Rector de la UNJu Lic. Rodolfo Tecchi.

Luego de la lectura de la Res. CAFCA 124/22 de proclamación de autoridades se procedió a la toma de juramento de la Decana y Vicedecana, y se hizo la entrega de diplomas de reconocimiento al Decano y Vicedecana salientes. Posteriormente tuvo lugar el discurso del Rector Lic. Rodolfo Tecchi, de la Vicedecana, del Decano saliente y finalmente tomó la palabra la Decana electa.

En el Acto también estuvieron presentes el próximo Rector de la UNJu, Mg. Mario Bonillo y Vicerectora Dra. Viviana Bergesio, el actual Vicerector CPN Javier Martinez, el Secretario legal de la UNJu Dr. Guillermo Farfán, Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNJu Mg. Sandra Giunta, Secretario General de la UNJu Edgardo Aramayo, Secretario de Administración de la UNJu CPN Jaime Berastegui, Secretario de Bienestar de la UNJu Brom. Fernando Torrejón; los decanos de la FI Ing. Alejandro Vargas, FCE Ing. Jorge Miguel Soria, Director de la Esc. Minas Lic. Suerio, Coordinadores de la Sede Quebrada y Puna Ing. Magda Choquevilca, Sede San Pedro Alejandro Centurión, Directora del ICEGEM Dra. Nancy Hernández de Borsetti, Unidad Ejecutora de Ecorregiones Andinas Dra. Liliana Lupo, Instituto de Investigaciones y Prestación de Servicios Cecilia Heitz; el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, Exequiel Lello Ivacevich, el Director Regional del INTA Salta- Jujuy, Ing. José  Minetti, Director de la Estación Experimental de Cultivos Tropicales INTA-Yuto Ernesto Regazzoni, Director de la Estación Experimental INTA Miraflores Enrique Echenique, Director del INTA IPAF NOA Damian Alcoba, Jefe de Agencia de Extensión INTA-Perico Monica Serra, Presidente de la Cámara de Tabaco de Jujuy Ing. Pedro Pascuttini, consejeros académicos de la FCA-UNJu, consejeros superiores de la UNJu, funcionarios de la FCA y funcionarios de la UNJu. además de docentes, estudiantes,  familiares y amigos.

Agradecemos al Vivero Valle Grande que estuvieron a cargo de la ornamentacion del Salón Hansen y quienes colaboran siempre con el embellecimiento de todos nuenstros eventos.

Enviamos nuestras felicitaciones a Noni y Raquel y les deseamos ¡éxitos en la gestión!.

Mirá la grabación del Acto en el siguiente enlace https://youtu.be/la3UwBhPdB4