SE REALIZÓ EL PRIMER EXAMEN BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL EN LA FCA-UNJU

Publicado el Martes 26 de Mayo de 2020

El día martes 26 de Mayo en horas de la tarde se sustanció el primer examen diagramado para la primera convocatoria de las Mesas Excepcionales, dispuestas para los estudiantes avanzados de nuestra Casa de Estudios.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se trabajó en los protocolos de evaluación con la finalidad de brindarles la posibilidad a nuestros estudiantes de poder avanzar en la finalización de sus carreras universitarias, en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido en nuestro país por la pandemia del Coronavirus.

Sofia Geertsen, fue evaluada exitosamente en la materia Microbiología General, de la carrera de Licenciatura en Bromatología.

El tribunal evaluador estuvo conformado por los docentes, Lic. Sergio Huarachi, Ing. Alfredo Agüero, Microbiol. Gustavo Ancasi. La mesa contó con la presencia de la Secretaria Académica Mg. Susana Álvarez, quien junto a la asistencia del Sr. Martín Mamaní acompañaron durante todo el desarrollo del proceso evaluativo a sus participantes.

Ésta mesa, es una de las once instancias de evaluación previstas que se desarrollarán en la primera convocatoria lanzada por la FCA-UNJu, con ocho exámenes finales y tres defensas de grado.

Agradecemos el trabajo llevado adelante por todas las áreas intervinientes, y fundamentalmente la predisposición prestada por los docentes y estudiantes de nuestra unidad académica para concretar esta primera instancia de evaluación virtual en la Facultad.