SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ÁULICAS A PARTIR DEL 16 DE MARZO

Publicado el Viernes 13 de Marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu adhiere a la Resolución R. N° 0348/20 por la cual se resuelve "suspender el inicio de clases" en toda la UNJu, a partir del 16 de Marzo, por un término de 15 días. Se recuerda al estudiantado que la inscripción anual y a las materias, deben realizarla desde el 15 al 30 de Marzo.

Se mantiene vigente el 11° Turno de Examen, correspondiente al calendario académico 2019, y las presentaciones de trabajos finales de carrera.

Se suspenderán las actividades extracurriculares, de extensión, y todo evento que involucre aglomeración de personas del 16 al 30 de marzo.

Las evaluaciones vinculadas al curso de nivelación para los ingresantes 2020 podrán realizarse con una modalidad virtual y reprogramarse una vez superada la contingencia.

La atención al público tanto en Despacho General (Mesa de Entrada) y el Departamento Alumnos de la FCA-UNJu, será restringida.

La atención en Biblioteca será restringida a préstamos y devoluciones para evitar la concentración masiva de personas.

El personal docente no docente se abocará al cumplimiento de sus respectivas tareas.

Se dispone la obligatoriedad de la adopción de medidas preventivas en todas las dependencias de la FCA-UNJu, a la vez que se reforzarán las medidas preventivas en los espacios comunes y se desarrollarán actividades de concientización y sensibilización.

Accedé al texto completo de la Resolución FCA N° 099/2020 y la Resolución R. N° 0348/2020 a continuación: