Taller - Toma de muestra e interpretación de Análisis de Suelo

Publicado el Viernes 05 de Abril de 2019

El pasado viernes 5 de abril en instalaciones de la Comisión Municipal San Antonio, se llevó acabo el taller de capacitación denominado: "Toma de muestra e interpretación de análisis de suelo".

Dicha capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Raúl Colque, junto a José Mendoza, alumno de la carrera Ingeniería Agronómica de la FCA-UNJu, y estuvo dirigida a los productores de la Comisión Municipal. Por medio de este taller, los productores podrán realizar análisis de suelo a través del Laboratorio de Suelo, con el que cuenta la Facultad.

La presente actividad se encuentra enmarcada en el Acuerdo de Cooperación firmado entre la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y la Comisión Municipal San Antonio. De ésta forma, se iniciaron actividades de acompañamiento y asesoramiento a productores locales.

Desde la FCA-UNJu esperamos poder seguir trabajando mancomunadamente con los distintos productores de la Provincia de Jujuy.