XIX Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Publicado el Viernes 19 de Noviembre de 2021

El pasado 12 noviembre se realizó, en el marco de la XIX Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología la presentación de la actividad titulada “La importancia de las abejas”, en la Escuela N° 452 Legado Belgraniano, B° Campo Verde.

Participaron de la actividad los estudiantes de 7° grado y las Docentes Viviana Bazán y Lourdes Zárate. La misma consistió en realizar un recorrido teórico-práctico por el maravilloso mundo de las abejas, donde se describió el procedimiento de recolección de néctar, polen, propóleos de las abejas melíferas (extranjera y nativas), la producción de miel, como también su importancia en la polinización.

Los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, Lic. Milagro Retamoso, Lic. Gisela Ruíz y el Dr. Marcelo Benítez Ahrendts agradecen al director de la escuela, docentes y estudiantes por la participación realizada.