Universidad Nacional de Jujuy

Viajes de Trabajos Prácticos

Procedimiento

Los docentes deberán presentar Nota solicitando vehículo y la nómina de estudiantes: Apellidos y Nombre, DNI, fecha de nacimiento, con 72 hs. de antelación a la fecha de la salida de campo, a los fines de generar la cobertura del seguro.

*La nota deberá ser presentada en formato papel en la oficina de Administración de la FCA-UNJu.

ACUERDO Y PROTOCOLO DE SALIDAS A CAMPO

Se informa a los Sres. Docentes que para las salidas a campo se priorizan las actividades de docencia, se cubrirán todos los seguros necesarios y se solicita se organicen teniendo en cuenta estas premisas:

  1. Elegir sitios próximos a la sede correspondiente y donde los estudiantes puedan concurrir con transporte público o auto gestionado.
  2. Para cubrir los seguros deben presentar la lista de asistentes con 72 hs de anticipación, con Nombre Apellido, DNI y Fecha de Nacimiento.
  3. Los docentes que cuenten con recursos propios (proyectos, servicios) pueden coordinar con Secretaría Administrativa la forma de cubrir los costos de combustible
  4. Los docentes de las sedes que hayan planificado actividades en la sede central, deberán convocar a los estudiantes a presentarse el día y hora acordado, en este caso no corresponde solicitar seguro.
  5. El traslado para trabajos prácticos que deben realizarse en lugares sin acceso a transporte público, se cubrirán siempre y cuando sea suficiente un solo vehículo (19 pasajeros incluidos docentes) y preferentemente en el que participe más de un espacio curricular.
  6. En todos los casos deben presentar a Secretaría Administrativa al regreso el ACUERDO DE VISITA DE CAMPO (del productor, responsable, director o gerente) firmado.