Universidad Nacional de Jujuy

Calendario de Septiembre en la FCA-UNJu

Publicado el Miércoles 31 de Agosto de 2022



La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu informó, a la comunidad educativa, las fechas de relevancia establecidas para el "mes de los Estudiantes y los Profesores".

 

Según indicaron, desde el 2 hasta el 9 de septiembre se habilita el Segundo Período de Inscripción para Materias del 2° Cuatrimestre, para todas las propuestas que se dictan en FCA-UNJu.

Además es el último período de inscripción, para quienes no registraron su inscripción a materias, revalidaron o rindieron en el último turno de agosto,  es decir que los estudiantes en tales condiciones, disponen de éste período de inscripción para el cursado de materias en el Segundo Cuatrimestre.

 

Por otra parte, en el período que se extiende desde el 5 hasta el 20 de septiembre, inicia la Inscripción para el 6° Turno de Examen, correspondiente al Año Académico 2022, para todas las propuestas de la Facultad.

 

El lunes 12, a las 18 horas, en instalaciones del Cine Teatro Municipal Select, la institución efectuará el Acto de Colación, dónde participarán estudiantes egresados, familiares, autoridades de la Universidad e invitados especiales, con transmisión en vivo en el Salón Hansen.

 

La Semana del 6° Turno de Examen del Año Académico 2022, se extenderá desde el 19 hasta el 23, para todas las propuestas de Agrarias, exceptuando la fecha del día 21 que se reprograma para el 28 de septiembre.