Docente de la FCA se doctoró en Ciencias Biológicas

Publicado el Martes 26 de Julio de 2022

En la jornada del 26 de julio de 2022, la Licenciada Gisela Beatriz Ruiz, docente de Microbiología Agrícola de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, se doctoró con la defensa de la tesis denominada: "Hongos y bacterias asociadas a hormigas que se encuentran en las cercanías de colmenas de abejas de la miel en los Valles de Jujuy".

Mediante la modalidad virtual, Ruiz efectuó su defensa ante el Tribunal Evaluador constituido por el Dr. José Corronca, el Dr. Francisco Reynaldi y la Dra. Mónica Lugo, de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa.

Cabe destacar que el trabajo de la flamante Dra. Ruiz, estuvo dirigido por la Dra. Leonor Carrillo y Co-dirigido por el Dr. Marcelo Benitez Ahrendts.