ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN DESARROLLO RURAL PARTICIPARON DEL "CONVERSATORIO POR LA NUTRICIÓN

Publicado el Lunes 02 de Diciembre de 2019

El día lunes 2 de diciembre, estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Rural, desde la cátedra de Filosofía, a cargo de la Dra. Paz Bossio, participaron activamente en el Conversatorio por la Nutrición y la Soberanía Alimentaria, en la ciudad de La Quiaca.

La actividad se desarrolló, en el marco del 2° Encuentro de Saberes y Tecnologías Agroecológicas en la Puna, organizado por el INTA - ProHuerta y las escuelas Agrotécnicas de la Puna, el cual tuvo lugar en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "La Quiaca". En el encuentro, se abordaron temáticas referidas a la alimentación y nutrición en el territorio, temas que revisten una gran importancia para la región y su desarrollo.

Cabe recordar que la Licenciatura en Desarrollo Rural, forma parte de la oferta académica 2020, con la que cuenta actualmente la FCA-UNJu, en la Sede Quebrada y Puna, en la ciudad de Humahuaca.