FINALIZÓ EL CURSO DE POSGRADO "DERECHO AMBIENTAL Y BIOÉTICA"

Publicado el Lunes 09 de Diciembre de 2019

Durante los días 2 al 6 de Diciembre tuvo lugar el curso de posgrado denominado "Derecho Ambiental y Bioética" en la Escuela de Posgrado de la FCA-UNJu, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El curso estuvo a cargo de la docente de la FCA-UNJu y directora del Centro Andino de Bioética, Dra. MarÍa de la Paz Bossio, y contó con la participación del docente invitado, Mg. Daniel Roisinblit.

Dentro de los objetivos propuestos en la formación, se buscó  conocer y profundizar en el derecho ambiental y de las ciencias naturales desde la perspectiva interdisciplinaria de la Bioética; identificar y analizar los marcos normativos vigentes tendientes a la conservación y preservación de la biodiversidad y al mejoramiento de la calidad de la vida y del ambiente, y finalmente promover a la reflexión y el análisis bioético para la toma de decisiones con incidencia en las ciencias naturales y ambientales.