Implementación de encuesta en el SIU-GUARANÍ

Publicado el Miércoles 23 de Junio de 2021

Desde la Secretaría Académica de la FCA-UNJu se informa a todo el estudiando que se encuentra habilitada una encuesta de carácter obligatorio en el Sistema SIU Guaraní, del 23 de Junio al 4 de Julio. La misma tiene como destinatarios el estudiantado de la UNJu que haya registrado su reinscripción en el año 2021, y será necesaria su realización para llevar a cabo cualquier actividad o trámite por parte del estudiante en el sistema SIU-GUARANI

El objetivo de dicha encuesta es obtener datos sobre la situación del estudiantado de la Universidad de Jujuy en cuanto a su relación con el deporte. La información resultante servirá para diseñar un proyecto de reglamentación e implementación de la "doble carrera" en nuestra casa de estudios.

La "Doble carrera" es un término utilizado para identificar a los estudiantes que además de querer acceder a un título universitario son deportistas, es decir, se dedican a estudiar y hacer deporte. Con este proyecto, FeDUA se propone ayudar a deportistas y estudiantes en edad universitaria y preuniversitaria, para que puedan desarrollar su trayectoria deportiva y académica sin tener que elegir entre una de ellas. Cabe resaltar que en el año 2020 la Universidad Nacional de Jujuy adhirió a la "doble carrera" a través un convenio firmado por el Sr. Rector Lic. Rodolfo Tecchi con la Federación del Deporte Universitario Argentino.