Natalia Elizabeth Ramos, nueva Licenciada en Ciencias Biológicas

Publicado el Viernes 13 de Agosto de 2021

Natalia Elizabeth Ramos se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas el día 11 de Agosto del corriente año, bajo la modalidad semipresencial establecida en nuestra casa de estudios.

La tesina se denominó: “Características de razas de maíces andinos de Jujuy, conservados en bancos de germoplasma y los actualmente cultivados”, la cual contó con la dirección de la Mg. Ing. Agr. Silvia del Valle Abarza, y la co-dirección del Ing. Agr. Jorge Horacio Schimpf.

El tribunal evaluador estuvo conformado en esta oportunidad por la Dra. Graciela Eugenia Bianco Sadir; la Bioquím. y Biol. Ana Valeria Carranza y el Ing. Agr. Lauro Nicolás Cazón.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada por el logro académico obtenido, alentando a continuar con su formación académica y profesional, deseando un exitoso porvenir en su carrera.