PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE LA REVISTA AGRARIA EN LA FERIA DEL LIBRO

Publicado el Jueves 13 de Junio de 2019

El pasado miércoles 12 de junio, la Facultad de Ciencias Agrarias presentó en la Feria del Libro - Edición 2019 dos trabajos publicados en revista científica "Revista Agraria".
En esta oportunidad, el secretario de Ciencia y Técnica de la FCA - UNju el Dr. Marcelo Benítez Ahrendts estuvo a cargo de la presentación de los dos trabajos denominados: "Caracterización Molecular de Meloidogyne arenaria (NEAL) Chitwood Nematodo Nodulador del cultivo de Poroto en la Provincia de Jujuy, Argentina" que fue desarrollado por la la Mg. Claudia Gallardo y el trabajo "Determinación de la Calidad Bacteriológica del Agua de Consumo y Evaluación del grado de conocimiento sobre su calidad y los riesgos para la salud en Escuelas Primarias de la ciudad de El Carmen, Jujuy"  presentado por la Lic. María Ortega.