Actividades del DoCNA: II Informe Anual de Avance (IAA) de Tesis - Nazaro

Publicado el Lunes 06 de Diciembre de 2021

El 3 de diciembre de 2021 se presentó bajo la modalidad virtual, el II Informe Anual de Avance de la Ing. María Paula Nazaro, correspondiente al Doctorado en Ciencias  Naturales y Ambientales (DoCNA) de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu.

Los avances de su Tesis Doctoral, titulada “Influencia del manejo forestal en la producción de semillas y en la dinámica de la regeneración de árboles comerciales en Bosques Pedemontanos de Yungas Australes” fueron presentados ante su Directora, la Dra. Natalia Politi y su Codirector el Dr. Guillermo Martínez Pastur; la CES: Dras. Cecilia Blundo, Erica Cuyckens y del Comité Académico del DoCNA estuvieron presentes la Directora Dra. Liliana Lupo y la administrativa Lic.Claudia Guerra.

Para mayor información sobre la carrera se puede consultar el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/oferta-academica/posgrado/