Álvaro Zamora, 1° Egresado de la Sede Tilcara

Publicado el Viernes 29 de Abril de 2022

En horas de la mañana, Álvaro Zamora se convirtió en el primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria, carrera que se dicta en la expansión académica Tilcara de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias.

Tras realizar la defensa de su Pasantía con Trabajo Final, titulada "Análisis comparativo del proceso de desaponificado de Quinoa manual y mecánico para productores de Puna y Quebrada Jujeña", Álvaro accedió al Título de Técnico Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria. Su trabajo tuvo como Director al Ing. Agr. Guillermo Aracena, y Co-Director al Ing. Mac. Pablo Gerbi.

La elección, esfuerzo y dedicación de Álvaro nos reafirma el camino que hemos emprendido como institución, para poder llegar a las personas que eligen una carrera universitaria cerca de su lugar de residencia.

Estuvieron presentes la Vicedecana de la Facultad, Dra. Noemí Bejarano, la Sec. Académica Mg. Susana Álvarez, la Coordinadora Gral. de la Sede Quebrada- Puna de la UNJu, Ing. Magui Choquevilca, la Coordinadora de la Carrera de Tec. Univ. en Transformación de la Producción Agropecuaria, Milena Sepulveda Tusek, y la presencia de familiares, docentes y estudiantes de la sede.

Felicitamos con orgullo a nuestro reciente y flamante egresado, y alentamos a seguir con su formación profesional.