Autoridades de la UNJu participaron de los festejos por el Aniversario de la Unión de Cañeros

Publicado el Viernes 09 de Setiembre de 2022

En la localidad de San Pedro de Jujuy, en el marco del Día del Agricultor, se conmemoró el 75 aniversario de la institución que nuclea a los Cañeros Independientes de Jujuy y Salta.

Las actividades contaron con la presencia de la vicerrectora de la UNJu, Liliana Bergesio, la secretaria de Asuntos Académicos de la UNJu, María Eugenia Bernal, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Noemí Bejarano y la vicedecana, Raquel Romeo.

Durante la jornada se celebró una misa en honor a María Auxiliadora (Patrona de los Agricultores) en la que se ofrendaron diversos alimentos para los comedores de la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

Para concluir se ofreció un lunch en el que participaron autoridades gubernamentales, municipales y empresariales.