Brindarán Gestión Ambiental en Monterrico y Bromatología en Tilcara

Publicado el Jueves 09 de Febrero de 2023

Tras la innovadora propuesta de Ofertas de Carreras "A Demanda", implementada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, las localidades de Monterrico y Tilcara contarán con nuevas carreras universitarias.

Las licenciaturas en Gestión Ambiental y Bromatología fueron las más demandadas durante un proceso que se habilitó exclusivamente para el año académico 2023 en diversas localidades, cuya habilitación estuvo supeditada a un cupo mínimo de inscriptos al 6 de febrero pasado.

Según detallaron desde la Facultad, en función a los números de inscriptos, se confirma la habilitación de las ofertas "A Demanda" de Gestión Ambiental en Monterrico, sumándose a las Tecnicaturas de Animales de Granja y en Mecanización de la Sede Vallles, y la Carrera de Bromatología, hasta título intermedio en la localidad de Tilcara.

Además, precisaron que los interesados pueden continuar inscribiéndose, cómo en cualquier otra oferta permanente, hasta el 10 de marzo.

Finalmente desde la institución se recordó al resto de los inscriptos en carreras que no se habilitan -en el marco de la modalidad "A Demanda"- que pueden consultar en la página de la FCA-UNJu (https://fca.unju.edu.ar/ingresantes/) sobre otras opciones.