Campaña de Recolección de Residuos eléctricos y electrónicos

Publicado el Miércoles 17 de Febrero de 2021

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu nos sumamos a la Campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES) organizada por la Secretaría de Calidad Ambiental perteneciente al Ministerio de Ambiente de la Provincia, para el próximo martes 23 de Febrero, de 9 a 14 hs. en la Ciudad Cultural, en barrio Alto Padilla.

Estaremos recibiendo en las instalaciones de la Sede Central de FCA-UNJu, Alberdi N°47, los aparatos eléctricos o electrónicos en desuso, para que sean reutilizados y/o reciclados, hasta el día lunes 22 de febrero, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 19:00 hs., para ser trasladados a la Ciudad Cultural al día siguiente.

Invitamos a toda la comunidad de la FCA a acercarse y dejar sus residuos electrónicos en el transcurso de los días.