Campaña solidaria “Donaciones para Humahuaca"

Publicado el Jueves 25 de Febrero de 2021

Se informa a toda la comunidad educativa, que desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu que se llevará a cabo una Campaña Solidaria, destinadas a las familias de la localidad de Humahuaca, afectadas por el temporal del pasado miércoles 24 de febrero.

La colecta se realizará los días, viernes 26 de febrero, lunes 1° y martes 2 de marzo, en horarios de 8:30 a 12:30 hs. y de 14 a 18:30 hs. con ingreso por calle Ítalo Palanca. Podrán acercar ropa limpia, útiles escolares, calzados, ropa de cama, etc.. Se solicita que las donaciones se realicen en bolsas bien cerradas y rotuladas, indicando si es ropa de adultos (hombre / mujer), para menores (niño / niña, y edades).

El pasado miércoles un temporal de lluvia y granizo azotó a la localidad quebradeña de Humahuaca, provocando anegamientos de calles, ingreso de agua en viviendas y personas evacuadas, por lo cual se busca asistir a las familias que han sido afectadas. Las donaciones recibidas serán llevadas el día miércoles 3 de marzo.