César Santiago Andrés Bonillo, nuevo Técnico Universitario Forestal

Publicado el Lunes 06 de Diciembre de 2021

El día 3 de diciembre, César Santiago Andrés Bonillo se recibió de Técnico Universitario Forestal, tras realizar la defensa de su trabajo final bajo la modalidad virtual implementada en la FCA-UNJu.

El trabajo final se denominó: “Análisis de Proceso y Resultado Económico en la primera Transformación Mecánica en la Industrialización de Maderas Valiosas en un Aserradero de la Provincia de Jujuy”, el cuál tuvo como Tutor al Ing. Agr. Pablo Matías Eliano.

El tribunal evaluador estuvo conformado por Miembros de la Comisión de Seguimiento de la Carrera Tecnicatura Universitaria Forestal: Dra. Magalí Méndez; Mg. Ing. Agr. Cristian Ariel Humano: Ing. Agr. Sebastián Vilca Ochoa; Ing. María Eugenia Torramorel; Ing. Inf. Fernando Aramayo, Ing. Agr. Pablo Córdoba y Mg. Ing. Agr. Alcira Chocovar (Coordinadora TUF).

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos al flamante egresado por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.