COMENZÓ EL CURSO DE GENÉTICA Y EPIGENOMA

Publicado el Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Ayer se dió inicio al dictado del curso denominado "Genética y Epigenoma"  coordinado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, en instalaciones de la sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias - UNJu, San Salvador de Jujuy.

El Dr. Emiliano Fumagalli y la Lic. Daniela Sartoni son los docentes responsables del dictado del curso, el mismo, cuenta con 40 hs. cátedras distribuidas en cuatro encuentros.

Entre los temas a abordar, los asistentes del curso podrán aprender sobre la: topología del ADN, la expresión genética en eucariotas, la introducción a la epigenética, la influencia del ambiente en la expresión génica y las fuentes adicionales de variabilidad heredable, entre otros puntos.

Invitamos a quienes aún se encuentren interesados en participar del curso, que deben registrar su inscripción por la página web de la Facultad, en la pestaña Ciencia y Técnica o ingresando en el siguiente enlace que figura al termino de la nota y luego realizar el pago del mismo.