COMENZÓ EL CURSO DE NIVELACIÓN 2020

Publicado el Lunes 10 de Febrero de 2020

En la mañana de hoy lunes 10 de Febrero, se dió inicio al Curso de Nivelación Presencial de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNJu) en las Sedes de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy, Humahuaca, Tilcara,  Perico y en horas de la tarde en la ciudad de Monterrico.

Con una nutrida participación de jóvenes de toda la provincia, la jornada inició en la Sede Central con palabras de bienvenida del Decano de la FCA-UNJu, Ing. Dante Hormigo, la Vicedecana, Dra. Noemí Bejarano, junto al plantel docente, que tendrán a cargo el dictado del curso.

Cabe recordar a los interesados en inscribirse a cualquiera de las carreras que ofrece nuestra unidad académica, que las mismas estarán abiertas durante todo el mes de Febrero, ingresando en el siguiente enlace  www.fca.unju.edu.ar/ingreso-2020/ , donde deberán generar su usuario por el Sistema SIU Guaraní. Para el caso de ingresantes en la ciudad de San Salvador de Jujuy, también deberán elegir las comisiones del curso por sistema.

El curso de nivelación tiene una duración de un mes, y aún pueden incorporarse quienes deseen ingresar a la Facultad, a pesar de haber dado inicio el mismo en el día de la fecha. Se puede consultar los horarios de clases y exámenes, y descargar el material de estudio desde el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/ingreso-2020/cursos-nivelacion/

Las materias que se abordarán durante el cursado son Matemática, Física (únicamente para la Tec. Univ. en Mecanización Agrícola), Química (para el resto de carreras de la Oferta Académica 2020) y Ambientación a la Vida Universitaria.

La FCA-UNJu agradece la confianza depositada en nuestra institución por cada uno de los ingresantes, por elegir nuestra casa de estudio para su futura formación académica y profesional. Deseamos tengan una excelente experiencia junto a nosotros en ésta primer etapa y en todo su trayecto universitario.