Comunicado Importante Modalidad Virtual para el turno de examen de marzo

Publicado el Martes 23 de Junio de 2020

Se informa a toda la comunidad de la FCA-UNJu, que debido a la situación sanitaria de público conocimiento, de retorno a la Fase 1 (uno) de la Cuarentena en la provincia, el turno de examen de marzo previsto para los días 29 de Junio al 8 de Julio, se realizará de acuerdo a lo dispuesto en la Resolución FCA N° 120/20 exclusivamente bajo la Modalidad Virtual.

Próximamente se publicará el cronograma de mesas (junto a las característica de la modalidad virtual, días y horarios).

Se recomienda que durante el período de examen dispuesto, las asignaturas no realicen actividades evaluativas a fin de acompañar a los estudiantes y que se faciliten canales de comunicación para consultas requeridas por los estudiantes.

Se realizará una reunión informativa por Google Meet el próximo Miércoles 24 de Junio a las 10:00 hs., sobre la modalidad de examen virtual, tanto para docentes y estudiantes, la cual quedará grabada, en caso de la imposibilidad de asistir a la misma y será compartida en la página web de la Facultad.

También se realizará un taller sobre "modalidades virtuales para exámenes finales" para docentes, estaremos informando día y hora. Unite a la reunión informativa del día miércoles en el siguiente enlace: