Universidad Nacional de Jujuy

Consideraciones importantes: turno de examen de Junio y cierre del 1º Cuatrimestre

Publicado el Lunes 28 de Junio de 2021



Desde la Secretaría Académica de la FCA-UNJu se informa de las fechas a tener en cuenta en relación a la carga de notas del Turno de Examen de Junio, y el cierre correspondiente de las materias del 1er Cuatrimestre.

 

Turno de Junio

El turno de junio postergado por Res. CAFCA Nº 446/2021 (Res. FCA Nº198/2021), finaliza el próximo 5/Julio, es fundamental que el Acta de Examen sea completada una vez  finalizado el turno y sea enviada, en archivo PDF, desde el mail institucional de algún miembro del tribunal al Departamento Alumnos al correo direccionalumnos@fca.unju.edu.ar consignando en el asunto del mail: Acta de Examen "Nombre de la materia". 

Esto permitirá que los estudiantes condicionales que tenían que cumplir con compromisos de aprobación de materias correlativas hasta dicho turno, puedan ser procesados y queden habilitados para la carga de resultados de cursada del 1º cuatrimestre.

Todo aquel estudiante que luego del turno de junio no figure en alguna de las comisiones de cursada en el sistema SIU Guaraní, deberá ser notificado por el Docente, a fin de que el estudiante resuelva su situación administrativa enviando mail a direccionalumnos@fca.unju.edu.ar o comunicándose al 4244102  

 

Cierre del 1º Cuatrimestre:

El 1º cuatrimestre finaliza por Calendario Académico 2021 (http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/calendario/) el próximo 16/Julio. Desde esa fecha hasta el 06/Agosto, estará habilitado en el SIU Guaraní la carga de resultados de cursada. 

Éste periodo extendido de carga (tres semanas) permitirá, en caso que los docentes lo consideren necesario, contar con este tiempo adicional para instancias de evaluación/recuperación para estudiantes. 

Es importante, que una vez completa la carga definitiva, se genere el archivo PDF del Acta de Cursada y sea enviada desde el mail institucional del Docente, al correo de Departamento Alumnos direccionalumnos@fca.unju.edu.ar consignando en el asunto del mail: Acta de cursada 2021 "nombre de la materia", habilitando al Departamento Alumnos al cierre de la misma.