CONVOCATORIA 2020| Llamado a presentación de proyectos para Coordinar el Campo Experimental "Emilio

Publicado el Jueves 06 de Febrero de 2020

Llamado a interesados para la presentación de proyectos para coordinar el Campo Experimental "Dr. Emilio Navea".

Inscripciones abiertas a partir del lunes 10/02/2020 hasta el día 17/02/2020.

Presentación de requisitos:
Mesa de entradas de la FCA | Alberdi 47. B° Los Naranjos, San Salvador de Jujuy.

Requisitos:
1- Presentar nota elevada al Sr. Decano (Ing. Agr. Dante Fernando Hormigo) solicitando inscripción a la convocatoria.
2- Poseer Título de Ing. Agrónomo (preferentemente egresado de la FCA - UNJu).
3- Poseer experiencia en manejo de personal.
4- Poseer disponibilidad horaria (25 hs semanales) para atención del campo de Lunes a sábado a partir del 01 de Marzo de 2020.
5- Presentar C.V. con declaración de cargos actualizada.
6- Presentar una Planificación anual o propuesta de trabajo para el campo.
7- Presentarse a la entrevista de selección realizada por el tribunal evaluador.

Procedimiento:
Evaluados los antecedentes el tribunal informará de la fecha y hora para la entrevista a todos los postulantes.
Cumplida la selección se informará vía correo electrónico a los postulantes de los resultados y se publicará en la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias.

CONSULTAS: MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS | ALBERDI N° 47, SAN SALVADOR DE JUJUY, TEL. 0388-4221557

Mas información: Click en el siguiente link