Universidad Nacional de Jujuy

Convocatoria a presentación de cursos de Posgrado interdisciplinarios y/o interunidades académicas

Publicado el Jueves 10 de Febrero de 2022



La Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Coordinación de Posgrado, llama a la presentación de proyectos para la realización de Cursos de Posgrado destinados a la formación, a nivel de posgrado, de graduados/as universitarios/as de carreras de 4 años o más. La fecha límite para presentación de proyectos es el 03 de marzo del corriente año. 

Podrán presentarse propuestas tendientes a aportar al proceso de mejoramiento en la formación profesional y académica de los graduados/as de la UNJu como así también de otras Universidades, en todas las áreas disciplinares, generando un enfoque interdisciplinario en el que participen docentes de 2 o más unidades académicas, incluyendo los institutos de investigación de la casa de altos estudios.

La presente convocatoria contempla el desarrollo de sus actividades de forma presencial o mixta (clases presenciales sumadas a virtuales sincrónicas o asincrónicas).

Vale destacar que la aprobación final de las propuestas de Cursos de Posgrado que surjan de esta convocatoria, estará en manos del Consejo Superior de la Universidad. 

Se financiarán, mediante el pago de horas docentes, los proyectos que cumplan con los requisitos de admisibilidad y presentación. 

Las personas interesadas pueden acceder al formulario de la convocatoria en el siguiente enlace CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE CURSOS DE POSGRADO INTERDISCIPLINARIOS Y/O INTERUNIDADES ACADÉMICAS.

Para acceder a las bases de la convocatoria ingresar a Bases - Convocatoria a Cursos de Posgrado 2022.-

 

Fuente: https://noticias.unju.edu.ar/index.php