DOCENTE DE LA FCA-UNJU, NUEVO DOCTOR EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Publicado el Jueves 28 de Marzo de 2019

El dia 28 de Marzo del corriente año en la ciudad de San Miguel de Tucuman, el Lic. Matías Luciano Yañez docente de nuestra casa de altos estudios obtuvo su Título de Doctor en Ciencias Biológicas.

El Lic. Yañez docente de la materia “Introducción a la Gestión Ambiental” de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la FCA-UNJu, presentó su trabajo de Tesis Doctoral titulado: "Desarrollo de tecnologías sustentables en hortalizas producidas en zonas endémicas con arsénico de la Puna Jujeña".El trabajo contó con la dirección de la Dra. Graciela Bovi Mitre y co-dirección de la Dra. Marta Yasem.

El Jurado estuvo constituido por la Dra. Edda C. Villaamil Lepori,  Dra. Claudia S. Benimeli, Dra. Analía Álvarez y la Dra. Marta A. Polti.

Felicitamos al nuevo Doctor en Ciencias Biológicas, quien integra el plantel docente de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias – UNJu.