Docentes FCA | Nueva Doctora en la FCA-UNJu

Publicado el Miércoles 31 de Marzo de 2021

Hoy miércoles 31 de Marzo, la Lic. Silvia Elena Torrejón, docente y egresada de nuestra Casa de Estudios, se recibió del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Tucumán.

El Título de su Tesis de Doctorado se denominó "Diversidad y patrones de distribución de quironómidos (Diptera: Chironomidae) en ambientes acuáticos de altura de Jujuy- Argentina", el cual tuvo como Directora a la Dra. María Inés Zamar y Co-director al Dr. Carlos Molineri.

El jurado estuvo conformado por la Dra. Florencia Zilli, el Dr  Guillermo Claps y el Dr. Mariano Donato.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la nueva Doctora, por el logro profesional en busca de la excelencia académica, que a la vez elevan el nivel del plantel docente de nuestra institución.