DocentesFCA | Convocatoria para presentación de Cursos, Seminarios y Charlas de Extensión 2021

Publicado el Lunes 19 de Abril de 2021

La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, informa que se encuentra abierta la "Convocatoria de presentación de Cursos, Seminarios, Charlas de Extensión 2021”, para docentes de la FCA-UNJu, la cual estará abierta hasta el 15 de mayo.

Para conocer el reglamento de presentación de las propuestas ingresar en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/resoluciones/otros/. En el mismo se encuentra como anexo, la planilla que debe ser completada y enviada al correo sefca@fca.unju.edu.ar, la cual debe ir acompañado de una nota dirigida al Sr. Decano, Ing. Dante Hormigo elevando la propuesta y solicitando su autorización.

Por dudas y consultas, comunicarse con la Secretaría de Extensión al número de celular 3884394206 o llamando al teléfono fijo (388) 4221556, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.