DocentesFCA | Prórroga para presentación de propuestas de Extensión 2021

Publicado el Viernes 14 de Mayo de 2021

La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, informa que se ha extendido el plazo de la "Convocatoria de presentación de Cursos, Seminarios, Charlas de Extensión 2021” destinada a docentes de la FCA-UNJu, hasta el próximo viernes 21 de Mayo del corriente año.

Las y los decentes interesados en presentar propuestas, deberán completar el Anexo I, del formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace http://www.fca.unju.edu.ar/institucional/resoluciones/otros/, una vez completado deberá ser  enviado al correo sefca@fca.unju.edu.ar, acompañado de una nota dirigida al Sr. Decano, Ing. Dante Hormigo solicitando su autorización.

Por dudas y consultas, comunicarse con la Secretaría de Extensión al número de celular 3884394206 o llamando al teléfono fijo (388) 4221556, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 hs.