EGRESADOS 2019 | nuevos licenciados EN BROMATOLOGÍA

Publicado el Martes 03 de Diciembre de 2019

El día viernes 29 de noviembre, Indira Macarena Capiello López, defendió su trabajo final de tesina, de la Licenciatura en Bromatología, en  instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias de San Salvador de Jujuy.

El trabajo de investigación, titulado "Inocuidad microbiológica de los insumos empleados en el cultivo de Quinua ( Chenopodium Quinua Willd) producidos en el campo experimental Dr. Emilio Navea (Severino) El Carmen - Jujuy", estuvo dirigido por los docentes, Lic. Analía Catacata y el Ing. José Catacata

El tribunal evaluador, estuvo conformado por los docentes: Mg. Susana Álvarez, Ing Guadalupe Abdo y el Lic. Sergio Huarachi.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.