Egresados 2019 | técnico Universitario en producción lechera

Publicado el Jueves 03 de Octubre de 2019

El día miércoles 02 de Octubre, en la Expansión Académica de San Pedro de Jujuy de nuestra Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, tuvo lugar la defensa del trabajo final de René Benancio Vallejos Rueda.

René recibió el título de Técnico Universitario en Producción Lechera tras defender su trabajo titulado "Servicio de instalación, mantenimiento y reparación de máquinas de ordeñe en la Provincia de Jujuy". Acompañaron en el desarrollo del trabajo final, docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias, la Med. Vet. Sandra del Valle Ramos y el Ing. Agr. Mauricio Osvaldo Ruiz y dos tutores privados, de la Industria Metalúrgica Omega de Solari S.A., Héctor Solari, y Mario Jesús Campos de la Finca La Aguada, agradecemos su participación y colaboración de en esta instancia final de formación del joven profesional de nuestra casa de estudio.