EGRESADOS 2020 | Gisela Alancay, nueva Lic. en Ciencias Biológicas

Publicado el Lunes 14 de Diciembre de 2020

En el día de la fecha, Gisela Judith Ruth Alancay, se recibió de Licenciada en Ciencias Biológicas, tras realizar al defensa de su Tesina, bajo la modalidad virtual implementada en la FCA-UNJu.

Su tesina, de denominó “Hábitos alimentarios de macroinvertebrados bentónicos en un río urbano (Río Xibi- Xibi, Jujuy - Argentina)”, la cual tuvo como directora a la Ms. Sc. Nelly Vargas Rodríguez. El tribunal evaluador interviniente estuvo conformado por la Dra. Marcela de Paul, el Dr. Marcos Vaira, y la MSc Ing. Claudia Gallardo.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.