EGRESADOS 2020 | NUEVA INGENIERA AGRÓNOMA RECIBIDA BAJO LA VIRTUALIDAD

Publicado el Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy viernes, Virginia Gómez Villafañe se convirtió en la primer Ingeniera Agrónoma y la tercera egresada de nuestra Casa de Estudios en recibirse bajo la modalidad virtual.

Virginia accedió al título tras rendir de forma virtual su última materia pendiente, Cultivos Industriales, en esta primera convocatoria de Mesas Excepcionales dispuestas por la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu. Producción Animal II fue otra de las materias rendidas para la consecución de su título de grado.

La evaluación se realizó por videoconferencia sobre la plataforma Google Meet, donde el tribunal evaluador estuvo conformado por la Ing. Mabel Zampini, Ing. Federico Manero y el Ing. Dante Aramayo.

Una vez finalizada la evaluación se sumaron el Ing. Dante Hormigo, decano de la FCA-UNJu, la Vicedecana Dra. Noemí Bejarano, como así también familiares amigos y compañeros de la flamante nueva egresada.

Desde la FCA-UNJu agradecemos el esfuerzo y compromiso de todas las partes intervinientes en esta instancia, para el logro de la nueva egresada bajo la modalidad virtual, brindándole la posibilidad de proseguir su camino profesional, considerado que ha sido también beneficiaria de una Beca Doctoral del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) organismo dedicado a la promoción de la ciencia y la tecnología en nuestro país.