Egresados 2020 | Sumamos una nueva bromatóloga egresada bajo la modalidad virtual

Publicado el Jueves 18 de Junio de 2020

Hoy jueves, Mariana Graciela Bitancor se recibió de Bromatóloga, tras rendir su última materia pendiente del plan de estudios de la carrera de Bromatología.

En ésta segunda etapa de las Mesas Excepcionales dispuestas para los estudiantes avanzados de la FCA-UNJu, hoy pudimos concretar el sexto egreso de nuestra casa de estudios tras la implementación de la modalidad virtual, lo cual nos alegra y enorgullece como institución. Mariana además es consejera académica por el claustro de estudiantes de nuestra unidad académica.

Formaron parte del Tribunal Evaluador de la mesa de Toxicología de los Alimentos, la Ing. María Ruggeri, la Lic. Analía Catacata, y el Dr. Javier Tschambler. La mesa estuvo asistida por el Sr. Martín Mamaní para brindar asistencia técnica a los participantes.

La flamante egresada, realizó su Práctica Profesional en la Bodega Escuela de la FCA-UNJu, en la localidad de Maimará, donde tuvo como tutores a la Lic. María Ortega por parte de la FCA-UNJu y al Ing. Dante Aramayo, también docente de nuestra facultad por parte de la Bodega. La finalización de la práctica profesional se realizó con la presentación del coloquio denominado "Microvinificaciones con levaduras seleccionadas autóctonas de viñedos de la Quebrada de Humahuaca y análisis físico-químico y sensorial de los vinos producidos", trabajo que será presentando en la Revista Científica de la FCA-UNJu.

Desde la FCA-UNJu agradecemos el esfuerzo y compromiso de todas las personas intervinientes en ésta instancia, para el logro de la nueva egresada bajo la modalidad virtual. Saludamos y felicitamos a la joven profesional por el logro académico alcanzado y alentamos a continuar con su formación profesional, deseándole muchos éxitos para ésta nueva etapa.