EGRESADOS 2020 | Yanina Micaela Castro, nueva Ingeniera Agrónoma

Publicado el Jueves 17 de Diciembre de 2020

Durante horas de la tarde, Yanina Micaela Castro defendió su Pasantía con Trabajo Final, bajo la modalidad virtual empleada por nuestra institución, accediendo al título de Ingeniera Agrónoma de la FCA.

La Pasantía con Trabajo Final se denominó “Seguimiento de la bioecología de Guignardia citricarpa y de la epidemiología de la Mancha negra de los cítricos para su manejo, en lotes productivos de LEDESMA SAAI”, trabajo que tuvo como Directora a la Dr. Noemí del Valle Bejarano, y como Co-director al Ing. Agr. José Rolando Catacata.

El tribunal evaluador en esta oportunidad estuvo conformado por la Mg. Ing. Agr. Viviana Noemí Curzel, la Mg. Ing. Agr. Claudia Beatríz Gallardo, y la Mg. Ing. Agr. Susana Edith Álvarez.

Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, saludamos y felicitamos a la flamante egresada, por el logro académico obtenido, y alentamos a continuar con su formación académica y profesional.