EL ARTE EN LA SANIDAD VEGETAL | CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO

Publicado el Miércoles 28 de Octubre de 2020

Desde el Departamento de Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu se invita a participar del certamen artístico en conmemoración de la declaración del año 2020 por la FAO como “Año Internacional de la Sanidad Vegetal”, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la sanidad vegetal. Podrán participar del concurso estudiantes, docentes, no docentes, egresados y egresadas de la FCA-UNJu, con hasta dos fotografías y o dibujos por persona, con técnica y formato libre, en la categoría A “Científicas” o B “Artísticas”, las cuales deberán ser enviadas a través del formulario que figura al pie. El concurso se realizará en la Página de Facebook de la FCA-UNJu, donde las fotografías/imágenes con más “me gusta” y “me encanta” por categoría serán las ganadoras. El Acto de Entrega del premio, los reconocimientos especiales y las certificaciones de las dos obras más votadas, se realizarán en el cierre de las XII Jornadas Científico-Técnicas de la FCA-UNJu, que se realizarán de manera virtual del 25 al 27 de noviembre. Los participantes tienen tiempo de realizar sus envíos hasta el 20 de noviembre. Formulario de inscripción: