El Laboratorio de Análisis Palinológicos participa de concurso fotográfico

Publicado el Viernes 09 de Setiembre de 2022

La Dra. Ana Carina Sánchez, profesora de nuestra Facultad, invita a votar y compartir, la microfotografía tomada por la Dra. Magali Méndez, integrante del Laboratorio de Análisis Palinológicos, correspondiente a granos de polen observados en muestras de miel, y polen de la abeja Apis mellifera, como parte del concurso fotográfico para formar parte del Calendario 2023 de la empresa Bio-Optic.

El primer puesto lo selecciona la empresa Bio-Optic y los restantes serán elegidos por el público, según la cantidad de "Me Gusta"  en la publicación de la red oficial de Instagram de la empresa, disponible en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/FOTO19FCAUNJU

Los tres primeros puestos obtendrán los siguientes premios: Un Microscopio Leica DM500, una Micro centrífuga de alta velocidad FOUR E's SCIENTIFIC y una Cámara Digital MSHOT para microscopio, respectivamente.