Estudiantes FCA | Encuesta de Acceso a la Tecnología de la Información y la comunición

Publicado el Viernes 27 de Marzo de 2020

Desde Facultad de Ciencias Agrarias | UNJu, lanzamos la encuesta denominada "Acceso a la  Tecnología de la Información y la Comunicación" (TIC) destinada a todo el claustro estudiantil de nuestra de casa de estudios, para conocer el estado de situación del mismo frente a las nuevas tecnologías.

La encuesta nos permitirá conocer en profundidad el estado actual de acceso de nuestros estudiantes a las TIC, pudiendo advertir las posibles limitaciones con las que nos encontremos a la hora de la aplicación de las mismas, y pensar  distintas estrategias para aquellos lugares en los que el acceso a las TIC sea más restringido.

La misma se encuentra disponible en el Sistema SIU Guaraní, donde el estudiante deberá completarla, lo cual facilitará el procesamiento de datos.

PROCEDIMIENTO:
1°) Cuando el Estudiante  ingrese en su sesión, va a observar un cartel con la leyenda "Encuestas Pendientes".
2°) Luego debe hacer clic en el nombre de la encuesta, que lo llevará al formulario para completar.
3°) Si elige la opción "Guardar", le dará la opción de continuar en otro momento con el llenado de la encuesta. En cambio, si elige "Terminar Encuesta", se enviarán los resultados y ya no serán factibles de  modificar.

IMPORTANTE:
La encuesta sólo le aparecerá a los Ingresantes (que hayan completado su pre-inscripción on line en el sistema SIU Guarani , habilitada hasta el 31 de Marzo inclusive) y a los estudiantes re-inscriptos en los años 2019 y 2020.

- Atento a que muchos estudiantes realizan su trámite de re-inscripción anual e inscripción a materias por las computadoras de la Facultad únicamente, la encuesta permanecerá abierta hasta tanto las actividades presenciales vuelvan a reanudarse en las instalaciones de la FCA-UNJu, atendiendo al carácter dinámico de la epidemia causada por el COVID-19 en todo el país.

En el caso que no puedan acceder al sistema y completar la ENCUESTA-SIU se pone a disposición la misma encuesta en el siguiente enlace: