EXITOSO INICIO DEL CURSO DE NIVELACIÓN PARA LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MECANIZACIÓN AGRÍCOLA

Publicado el Miércoles 14 de Agosto de 2019

El pasado 13 de Agosto, se dió inicio al Curso de Nivelación presencial para la nueva oferta académica "Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola" que ofrece nuestra casa de estudio en las ciudades de Perico y Monterrico.

El Curso de Nivelación, tuvo lugar en horas de la mañana en la ciudad de Perico, en la que estuvieron presentes por la Universidad Nacional de Jujuy el Coordinador de la Sede Valles, Lic. Andrés Cisneros, por la Facultad de Ciencias Agrarias, el decano, Ing. Dante Hormigo, la Secretaria Académica, Mg. Susana Álvarez, y los docentes Ing. Marcelo Montiel por la materia de física y el Ing. Esteban Molina por matemáticas, contando a su vez con la presencia de el Secretario de Gobierno de Perico, Marcos Cabrera y representantes de la Biblioteca "Leopoldo Nan", donde tendrá lugar el desarrollo del curso. Las autoridades presentes, brindaron las palabras de bienvenida a los nuevos ingresantes a la Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola.

En horas de la tarde, tuvo lugar el lanzamiento en la ciudad de Monterrico, donde asistieron la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Noemí Bejarano, junto a la Secretaría de Extensión y Difusión, Dra. Natalia Ávila Carreras, Director de Producción y Medio Ambiente del municipio, Baltazar Parada y Julio César Berruezo, Secretario de Hacienda, junto a los docentes responsables del dictado del curso.

Agradecemos la participación de todos los interesados en optar por comenzar su carrera universitaria en nuestra Facultad. Recordamos a quienes aún lo deseen, pueden incorporarse al dictado del curso de nivelación, para comenzar a cursar la carrera en 2020.