FESTEJOS POR EL DÍA DEL BIÓLOGO EN LA FCA

Publicado el Viernes 28 de Junio de 2019

El pasado 27 de junio se conmemoró en todo el país el día del biólogo y la Facultad de Ciencias Agrarias organizó distintas actividades a cargo de la Secretaría de Extensión, el Departamento de Egresados y Consejeras Egresadas de la FCA-UNJu para celebrar este día.

Las actividades comenzaron por la mañana con la Feria de Ciencias por el “Día del Biólogo”, con los stand emplazados en el Aula 8 y la playa de estacionamiento de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Recibimos las visitas de distintas delegaciones de Colegios Secundarios y Escuelas primarias, entre ellas nos visitaron docentes y alumnos de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” - UNJu, la Escuela Primaria N° 255 "Pucarita", el Colegio Santa Teresita y el Colegio "Nuestra Señora del Huerto", quienes pudieron disfrutar de la Feria, las distintas exposiciones y de los stands informativos donde se expusieron temáticas respecto a la conservación, la apicultura, el reciclado, el ADN entre otros temas.

Ver fotos de la Jornada en este enlace: