Firma de Acuerdo Marco entre la FCA y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de S.S. de Jujuy

Publicado el Jueves 16 de Diciembre de 2021

El día 15 de diciembre en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias se concretó la firma del Acuerdo Marco entre la FCA y el Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este encuentro el Decano de la FCA, el Ing. Dante Hormigo y el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Lisandro Aguiar, acordaron mediante esta firma trabajar de manera conjunta entre ambas instituciones con el fin de poder crear instancias de investigación, docencia, transferencia, entre otras, para los estudiantes y docentes de ambas instituciones.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA, Dra. Natalia Ávila Carreras y la Vicepresidente Primero Concejala Patricia Moya.

De este modo la Facultad de Ciencias Agrarias continúa trabajando en vinculación con instituciones gubernamentales del medio.